La empresa opina

ISACA Valencia


Es un honor y un placer para ISACA Valencia haber podido colaborar en las diferentes ediciones realizadas del Máster Universitario en Ingeniería Informática, pues en el mismo se abordan áreas clave en las que ISACA es un referente a nivel mundial como son la Auditoría, la Seguridad y el Gobierno de los sistemas de información.

Fruto de nuestra colaboración con el máster, han surgido iniciativas como clases magistrales de implantación de un marco de Gobierno como es CobiT, así como talleres prácticos orientados a que los alumnos aprendan cómo es posible desarrollar diferentes procesos recogidos en dicho marco. Hemos podido comprobar de primera mano tanto el nivel de conocimientos adquiridos por los alumnos, como el entusiasmo y las ganas de aprender mostrados en las sesiones en las que hemos participado. En los entregables que han presentado los diferentes grupos de alumnos no han dejado de sorprendernos por el nivel de los mismos pese a tratarse de un área cómo el Gobierno de las Tecnologías de la Información.

Esperamos seguir colaborando con el Máster Universitario en Ingeniería Informática en muchas ediciones.


Vicente González, Service Delivery DXC Technology

El Máster Universitario en Ingeniería en Informática (MUIInf), es el camino perfecto en la formación de cualquier alumno que haya cursado previamente Grado de Ingeniería Informática o cualquier Grado con las competencias necesarias para su admisión, que quiera extender su conocimiento en el campo de las TI. Sin dejar a un lado la formación técnica, el Máster tiene un claro enfoque práctico. A través de la colaboración con las empresas tecnológicas mas importantes del sector, el alumno aplicará todos sus conocimientos en los campos mas innovadores y se iniciará de manera guiada en el ámbito profesional. Disciplinas como la Gestión de Proyectos o Gobierno de las TI, son competencias básicas en cualquier perfil profesional de un Ingeniero.

Desde el Máster se ayudará a que el alumno gane experiencia en estas disciplinas a través de profesionales expertos en la materia.